Nintendo y Game Freak registran Monpoké en Japón

Nintendo y Game Freak registran Monpoké en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desconoce si lo nuevo de Pokémon será un juego o tal vez artículos de colección.


Algunos aficionados avispados han descubierto recientemente un nuevo y sospechoso registro de Nintendo, Creatures Inc y Game Freak —los poseedores de la saga Pokémon— en la oficina de marcas en Japón: se trata de Monpoké, y no necesitas darle muchas vueltas para darte cuenta de cómo se ha formado el nombre. Por ahora, lo único que se conoce al respecto es el nombre y el logo, recogido por Serebii.

La aplicación de Monpoké es, por ahora, todo un misterio. Podría estar relacionado con un videojuego (el Pokémon de 2019 o uno totalmente diferente), pero también con artículos de 'merchandising', películas y un largo etcétera. Es por eso mismo que resulta tan llamativo entre los seguidores de la serie: no parece guardar relación con el anime, ni con el JCC, ni nada parecido. La tipografía no resulta reveladora, y las cuatro Poké Balls que aparecen en el logotipo, tampoco.

Por ahora, sólo podemos esperar y ver cómo se desarrolla el asunto. No sería la primera vez que un registro de este tipo termina adelantando un nuevo videojuego, pues también ocurrió con el registro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee! hace unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.