Habría varios Harry Potter RPG planeados para el futuro

Habría varios Harry Potter RPG planeados para el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harry Potter: Magic Awakened se habría filtrado hoy, con otros como Magic Forever en camino.


Esta mañana, nos hacíamos eco sobre un prometedor RPG de Harry Potter que aparentemente se ha filtrado en internet durante la pasada noche. El vídeo que lo mostraba en movimiento —y que Warner Bros. retiró de Youtube poco después— no aportaba información sobre el nombre y plataformas de lanzamiento del juego, pero el reportero de la BBC y fan reconocido Lizo Mzimba ha aportado información de interés sobre los planes de este enigmático capítulo.

Mzimba explica a través de Twitter que este juego se llama actualmente Harry Potter: Magic Awakened, aunque también se exploran otros nombres como Magic Forever. Según sus fuentes, hay más videojuegos del joven mago en camino, aunque por supuesto no hay detalles al respecto. No hay nada confirmado aún, pero parece que estamos ante un juego muy real.

Entre los detalles supuestamente filtrados de Harry Potter, encontramos: "Eres un estudiante de quinto año recién llegado a Hogwarts que demuestra un don latente para la magia y una capacidad única para identificar y localizar reliquias de un antiguo y gran poder mágico. A tu llegada, extraños sucesos comienzan a desarrollarse en el Bosque Prohibido e incluso en las paredes del mismo castillo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.