¿Cuáles son los 5 videojuegos más vendidos de PS VR en EEUU?

¿Cuáles son los 5 videojuegos más vendidos de PS VR en EEUU?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Listado de los cinco títulos de mayor éxito en el mercado más importante de la plataforma, y con ventas físicas y digitales.


El analista Mat Piscatella, uno de los más renombrados del mundillo, ha compartido a través de su Twitter personal un listado de los cinco videojuegos más vendidos de cuantos están destinados directamente a PS VR. ¿El mercado elegido? Estados Unidos.

El videojuego más vendido de este ranking que suma ventas físicas y digitales es Farpoint, un shooter de la propia Sony, que es seguido de PlayStation Worlds VR, también del fabricante. ¿En tercer lugar? El primer juego Third-party es Batman: Arkham VR, de Warner.

La cuarta plaza es para Skyrim VR, la versión para realidad virtual del quinto episodio de la saga The Elder Scrolls, que, eso sí, es la única que no suma aquí sus ventas digitales. Algo que podría aupar notablemente sus números. DriveClub VR cierra el ranking con la quinta posición.

Es obvio preguntarse dónde están juegos que permiten experiencias VR como el extraordinario Resident Evil 7, pero el ranking parece hacer referencia únicamente a los videojuegos dedicados en exclusiva a este tipo de dispositivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.