¿Cuánto se parece Assassin's Creed: Odyssey a 300?

¿Cuánto se parece Assassin's Creed: Odyssey a 300?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una serie de imágenes comparan el nuevo juego de Ubisoft con la película de Zack Snyder.


Alex Gibson ha realizado para Twininfinite una interesante galería en la que se compara una escena de Assassin's Creed: Odyssey con momentos de la película 300. Se trata de una batalla protagonizada por las fuerzas espartanas del Rey Leónidas contra el ejército persa de Jerjes el Grande.

El momento tomado del nuevo título de Ubisoft pertenece al inicio del juego y sirve, principalmente, como un tutorial en el que aprender los controles más básicos del juego. Uno de los primeros movimientos que se nos enseña a poner en práctica es la "patada espartana", un poderoso golpe del que la desarrolladora gala no ha ocultado en ningún momento la inspiración directa en la la película 300. Si bien la iluminación y la temperatura de color es muy diferente, y el ritmo del juego varía respecto al de la misma recreación de la Batalla de las Termópilas, no son pocos los parecidos que pueden encontrarse fácilmente. Los movimientos de los guerreros espartanos parecen sacados directamente de la película de Zack Snyder, basada en el cómic de Frank Miller, a destacar algunos remates o ataques realizados durante un salto. Pero también existen paralelismos con la arenga de Leónidas a sus tropas o la formación defensiva de escudos. Os ofrecemos algunas de las imágenes comparativas de Gibson y os recomendamos visitar el artículo original para disfrutar del resto de la galería.

Assassin's Creed: Odyssey se pondrá ala venta esta misma semana, el día 5 de octubre, para Ps4, Xbox One y PC. Los usuarios de Nintendo Switch también podrán disfrutar de este Assassin's Creed: Odyssey, pero de momento solo en Japón y por nube.

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey


Imagen de Assassin's Creed: Odyssey


Imagen de Assassin's Creed: Odyssey


Imagen de Assassin's Creed: Odyssey
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.