Xenon Racer, una nueva apuesta por las carreras futuristas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DClouds desarrolla un videojuego con un lanzamiento previsto en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


El estudio italiano 3DClouds y Soedesco han anunciado hoy una nueva propuesta de carreras futuristas arcade: Xenon Racer. El videojuego ha sido presentado, sin fecha de lanzamiento, para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

"Es el año 2030. En una era de vehículos voladores, hay un campeonato de vehículos tradicionales de ruedas, con modernos automóviles eléctricos impulsados por xenón. ¡Ve a toda velocidad por ciudades como Tokio y Dubai y reclama tu eterna victoria!", podemos leer en la descripción de Xenon Racer en Steam.

Sus responsables también aseguran carreras por trazados traicioneros donde los pilotos han de resistir fuerzas G masivas para alzarse con la victoria. El título se mostrará al público en la Milan Games Week 2018 prevista para esta semana en la ciudad italiana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...