¿Fan de Spider-Cop? Un aficionado imagina el traje de Spider-Man

¿Fan de Spider-Cop? Un aficionado imagina el traje de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista continúa una de las mejores bromas del juego de Insomniac creando un nuevo traje para Spider-Man.


Desde Reddit llega este curioso "fanart" firmado por Luislucart en que sigue una de las bromas más recurrentes de Insomniac en su nuevo juego de Spider-Man. Se trata de su propia versión de cómo podría ser el traje de Spider-Cop, una identidad ficticia creada por Peter Parker en el juego con la que constantemente bromea con Yuri Watanabe, su enlace con la policía de Nueva York.

Esta propuesta de uniforme, que podría estar perfectamente entre los diferentes trajes que Spider-Man utiliza durante su aventura. El nuevo traje imita el azul oscuro de los uniformes de los policías de Nueva York, e incluye detalles como una gorra, ojos que brillan con luces azules y rojas o un megáfono para que todos los criminales puedan oír sin problema sus advertencias y chistes malos. Incluso la araña del pecho es sustituida por una pequeña corbata que termina por completar el uniforme, que a pesar de los cambios, sigue siendo reconocible como uno de los trajes de Spider-Man.

Si todavía no te has dejado atrapar por la red del juego del "trepamuros" de Marvel, no dejes de leer nuestro análisis de Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.