BioWare confirma que las 'raids' de Anthem tendrán emparejamiento

BioWare confirma que las 'raids' de Anthem tendrán emparejamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las actividades del juego contarán con esta característica.


Si sigues las novedades de Anthem con interés, sin duda te sonará el nombre de Mark Darrah, productor ejecutivo del juego. Respondiendo a las preguntas de sus seguidores día sí y día también, recientemente aclaró a un aficionado que las 'raids' o incursiones de su nueva IP contarán con un sistema de emparejamiento, al igual que el resto de contenidos de Anthem.

Eso significa que no necesitaremos contar con un grupo de amigos dedicados para jugar a las actividades más exigentes que tiene que ofrecer, lo que supone a su vez un punto a favor del sector de jugadores más solitarios o con horarios más difíciles. En lugar de eso, podremos completar nuestro equipo con otros jugadores aleatorios.

Darrah continuó el hilo respondiendo otras preguntas. En una de ellas, explicó que las fortalezas de Anthem tendrán espacio para cuatro personas, aunque será posible jugar las misiones de historia en un grupo menor. También detalló que no será posible completarlas en solitario. El lanzamiento de Anthem tendrá lugar el 22 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Habrá varias formas de jugar anticipadamente a Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.