Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Firaxis fecha el pack Legado Táctico de XCOM 2 War of the Chosen

Es un DLC gratuito que da acceso a numerosas armas, armaduras, misiones y opciones de formación.

Por / 29 comentarios

2K y Firaxis han confirmado recientemente que los poseedores de la excelente expansión XCOM 2 - War of the Chosen podrán descargar de forma gratuita el pack Legado Táctico a partir del 9 de octubre en PC. También ha liberado un tráiler, adjunto en la noticia, para presentar las novedades que se introducen en este DLC.


El pack Legado Táctico incluye nuevas historias que enlazan los eventos transcurridos entre XCOM: Enemy Unknown y XCOM 2, así como una recopilación de contenidos clásicos y remasterizados de paquetes anteriores, y nuevas opciones para disfrutarlos. Toda una celebración para los seguidores de la saga XCOM.


En total, hablamos de 28 mapas, equipamiento de Enemy Unknown desbloqueable para la campaña, actitudes, cascos y otras opciones de personalización, opciones para modificar la banda sonora con estilos clásicos e incluso la posibilidad de repetir los desafíos de War of the Chosen sin conexión y tantas veces como queramos.


Más sobre: XCOM 2: War of the Chosen, DLC y Firaxis.