Firaxis fecha el pack Legado Táctico de XCOM 2 War of the Chosen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un DLC gratuito que da acceso a numerosas armas, armaduras, misiones y opciones de formación.


2K y Firaxis han confirmado recientemente que los poseedores de la excelente expansión XCOM 2 - War of the Chosen podrán descargar de forma gratuita el pack Legado Táctico a partir del 9 de octubre en PC. También ha liberado un tráiler, adjunto en la noticia, para presentar las novedades que se introducen en este DLC.

El pack Legado Táctico incluye nuevas historias que enlazan los eventos transcurridos entre XCOM: Enemy Unknown y XCOM 2, así como una recopilación de contenidos clásicos y remasterizados de paquetes anteriores, y nuevas opciones para disfrutarlos. Toda una celebración para los seguidores de la saga XCOM.

En total, hablamos de 28 mapas, equipamiento de Enemy Unknown desbloqueable para la campaña, actitudes, cascos y otras opciones de personalización, opciones para modificar la banda sonora con estilos clásicos e incluso la posibilidad de repetir los desafíos de War of the Chosen sin conexión y tantas veces como queramos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.