Codemasters escuchará a la comunidad en el post lanzamiento de Dirt Rally 2.0

Codemasters escuchará a la comunidad en el post lanzamiento de Dirt Rally 2.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienen planes para alimentar el juego con contenidos durante al menos un año


Con el primer DiRT Rally, los desarrolladores de Codemasters comprobaron la importancia de la comunidad. Por ello, en Dirt Rally 2 van a apostar por escuchar a los usuarios para introducir todo tipo de ajustes, mejoras y características. Así nos lo expresó Ross Gowing (jefe de diseño) en una entrevista: "Una vez lanzado el juego, lo seguiremos mejorando siguiendo las expectativas de los usuarios".

Más en concreto, Gowing nos mencionó que tienen un plan de contenidos para los seis meses posteriores al lanzamiento, que estará formado por más vehículos y localizaciones. Incluso afirma que, dependiendo de la respuesta inicial, podrían añadir otros seis meses adicionales: "Veremos cómo la comunidad reacciona a nuestros planes iniciales y luego ya veremos lo que podemos hacer", sentencia Gowing.

El lanzamiento del juego está fijado para el próximo 26 de febrero en PS4, Xbox One y PC. Para conocer más detalles podéis consultar nuestras impresiones jugables con Dirt Rally 2.0.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.