El multijugador de Stardew Valley en Switch ya está en revisión

El multijugador de Stardew Valley en Switch ya está en revisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador del juego garantiza que se darán novedades tan pronto como sea posible.


Eric Barone, el creador original de Stardew Valley, anunció ayer en Twitter que el modo multijugador de su queridísimo juego de granjas para Nintendo Switch está ya en revisión, un signo inequívoco de que falta poco para que se habilite la descarga del parche en cuestión. Aún no se ha facilitado una fecha definitiva, pero Barone promete notificarnos en cuanto haya novedades al respecto.

Para ser más precisos, la actualización se está en fase de QA, siglas de 'Quality Assurance'. En este estado, explica Barone, se da por sentado que el desarrollo del parche ha concluido y se procede a analizarlo para asegurar que no haya congelamientos y problemas técnicos graves que comprometan su correcto funcionamiento.

Lo cierto es que Nintendo suele dedicar semanas enteras a probar actualizaciones aparentemente insignificantes, de modo que no hay forma de saber cuándo podremos jugar al modo multijugador de Stardew Valley en Nintendo Switch —ni tampoco en PS4 o Xbox One. Mientras tanto, la modalidad lleva meses disponible en la versión de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...