Stormdivers, el battle royale de Housemarque, tendrá modos PvE

Stormdivers, el battle royale de Housemarque, tendrá modos PvE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables reconocen que las reacciones iniciales al juego no han sido totalmente positivas.


No resulta extraño que tus seguidores levanten una ceja si, después de declarar que el género arcade ha muerto, sorprendes a todo el mundo anunciando un nuevo juego, y éste termina siendo un battle royale. Es justo lo que le ha pasado a Housemarque, creadores de Resogun o Alienation, después de presentar Stormdivers al mundo.

Sin embargo, algunos de los máximos representantes del estudio finlandés han hablado recientemente con Games Industry acerca de la recepción de su próxima IP, y sobre cómo Stormdivers puede encajar en un mercado tan saturado como el que nos concierne. "Sabemos que es una batalla cuesta arriba, especialmente con nuestro público principal" reconoce el diseñador Henri Markus, "pero esperamos que una vez superen la lectura de 'otro battle royale más', sean capaces de establecer las diferencias".

Imagen de Stormdivers

Markus puso el ejemplo de un fan de Alienation que no dudaba en tachar al juego de ser "una mierda", pero que manifestó una opinión más positiva del juego en el Discord oficial tras probarlo. Mikael Haveri, jefe de autopublicación, añadió que internamente en Housemarque buscan ganarse el apoyo de los aficionados: "Deberías ver los comentarios en Youtube. Los cogemos con pinzas, y esperamos poder ganarnos [el apoyo] de algunos de ellos. Sabemos que no todo el mundo estará interesado [en Stormdivers], pero espero que cuando pongan las manos en él nos digan abiertamente si hay algo aquí".

Lo que tal vez muchos no esperasen es que Stormdivers contaría con contenido PvE después de su lanzamiento. "Vamos a empezar con la vertiente puramente PvP", indican sus responsables, "y podemos llevar toda la experiencia de Housemarque [al PvE] posteriormente. No estaríamos muy desubicados si tuviéramos batallas contra jefes, o misiones orientadas al juego en equipo en algún punto, pero vamos a centrarnos en tener una buena experiencia competitiva al principio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.