El próximo descargable de Destiny 2 tendría un nuevo modo horda

El próximo descargable de Destiny 2 tendría un nuevo modo horda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Armería Negra nos propondría sobrevivir más a cambio de mejor botín.


Apenas ha pasado un mes desde el lanzamiento de la estupenda expansión Destiny 2 - Los Renegados, pero en Reddit ya suenan los primeros rumores sobre el próximo DLC del shooter espacial: Armería Negra, el primero del pase anual de contenidos. Y si la información ofrecida resulta cierta, incluiría una suerte de modo horda con una propuesta simple: cuanto más tiempo sobrevivas, mejor botín podrás obtener.

El apodado "AnonTheNine" asegura también que la ametralladora excepcional Señor del Trueno (una pieza del Destiny original) aparecerá con el evento Fiesta de las Almas Perdidas, que se usa para celebrar Halloween cada año. A día de hoy, lo único que sabemos con certeza es que Armería Negra llegará en diciembre, y que incorporará una actividad llamada "Fraguas de la Cadena" entre otras cosas.

Lo cierto es que el usuario que proporciona estos datos no especifica cuál es su fuente. De hecho, el cuerpo de su artículo no tiene más que una carita sonriente, de modo que os animamos a tomar la noticia con cautela. La única razón por la que se le confiere cierta fiabilidad es que esta persona también filtró acertadamente varios datos sobre Los Renegados meses antes de que se anunciara en el E3 2018, incluyendo súper habilidades, localizaciones y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.