Larian quiere "hacer algo mejor que Divinity Original Sin 2"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nueva obra tiene el nombre en clave Project Gustav.


No conformes con firmar uno de los mejores juegos de rol que hemos jugado en la revista —Divinity: Original Sin II— Larian Studios vuelve a hablar sobre su nuevo proyecto, con la expectativa de hacer algo aún mejor. Por ahora, no sabemos gran cosa sobre él, salvo que su nombre en clave es Project Gustav y que parece querer desmarcarse de la serie Divinity para explorar una nueva dirección.

"Tal vez nuestra mayor preocupación actual es cómo hacer algo mejor que Divinity: Original Sin 2" explica Swen Vincke, presidente de Larian Studios, a Gameumentary. "Cómo asegurarnos de no perder algo que era bueno, y cómo innovar en cosas que la gente no quiere hacer otra vez, porque ya lo hicieron una y les gustó pero no quieren repetir de nuevo, que es una trampa donde suelen caer las secuelas. Pero es divertido. Es por ese motivo que [desarrollas videojuegos], ¿verdad? Haces cosas nuevas, exploras nuevas direcciones jugables".

Divinity: Original Sin II enamoró a los aficionados al rol en PC el año pasado, y hace pocas semanas se estrenó también en PS4 y Xbox One junto con un buen puñado de mejoras publicadas desde su lanzamiento original. Si tienes interés en esta última versión, te recomendamos que visites el análisis de Divinity OS2 en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.