¿Qué opinan los desarrolladores sobre el fin de PS Vita?

¿Qué opinan los desarrolladores sobre el fin de PS Vita?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de Lunar Ray Games, creadores de Timespinner, hablan sobre el fin de producción de la portátil.


El portal GamingBolt cuenta con una interesante entrevista al estudio Lunar Ray Games, los responsables de Timespinner, un título que se lanzó el pasado mes de septiembre en varias plataformas y que es uno de los últimos lanzamientos potentes que ha tenido la portátil PlayStation Vita. Recordemos que, recientemente, se ha anunciado el cese de producción de PS Vita, la máquina de Sony, y que este equipo ha dado su opinión sobre ello.

"Es triste, pero no inesperado", reconoció Bodiee Lee, uno de los responsables de la compañía y, además, fundador del estudio. "Esto es lo que acaba sucediendo con las plataformas más antiguas".

¿Fue una buena idea sacar Timespinner para PS Vita? "Me alegro de que hiciéramos aquella versión. Es muy satisfactorio el poder jugar tu propio título en una portátil, es como un sueño hecho realidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.