Los 3 mejores juegos para móviles de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los juegos más interesantes aparecidos para sistemas iOS y Android.

Mientras aguardamos la llegada a nuestro territorio de Dragalia Lost, la nueva obra de Nintendo exclusiva para sistemas móviles (se supone que aparecerá dentro de nada), esta semana podemos disfrutar de otro gran RPG: Monster Hunter Stories. Y junto a esta gran producción de Capcom, encontramos otros juegos muy apetecibles como la aventura de puzles y misterio de carácter free to play Cube Escape: Paradox, así como el arcade de plataformas de jugabilidad 2D Bouncing Hero.

Monster Hunter Stories
Desarrollador: Capcom


Cada vez es más grande, conocida y venerada. Hablamos de la saga Monster Hunter, la cual regresa a los sistemas iOS y Android con un título realmente ambicioso… y caro, para qué engañarnos, dado que para disfrutar de él es necesario desembolsar unos 22 euros. Eso sí, a cambio vamos a poder degustar una aventura muy notable en todos sus aspectos, en la cual se han simplificado ciertos elementos de la saga como su sistema de control y, más importante, se ha modificado el transcurso de los combates. Las batallas en tiempo real tan clásicas en esta serie de Capcom han sido sustituidas por enfrentamientos por turnos, un aspecto que encaja bien en este tipo de aventuras diseñadas para sistemas móviles pero que puede no terminar de convencer a ciertos usuarios. En cualquier caso, se trata de una aventura más que interesante.

Descárgatelo

Cube Escape: Paradox
Desarrollador: Rusty Lake


No es la serie más conocida del mundo, pero de un tiempo a esta parte Rusty Lake ha conseguido crear cierta comunidad alrededor de Cube Escape, franquicia que regresa con otra nueva entrega denominada Paradox. Nuevamente, volvemos a encontrarnos con una aventura bastante especial de estilo point and click en el que el misterio y los puzles están a la orden del día, siendo necesario explorar un escenario que conforma una habitación cerrada. Una jugabilidad muy pausada que se hace tremendamente enganchante una vez te familiarizas con ella y comienzas a interactuar con los numerosos objetos que forman parte del lugar del que debemos escapar. Además su acabado audiovisual es muy bueno y termina de dar forma a un free to play sensacionalmente concebido.

Descárgatelo

Bouncing Hero
Desarrollador: ZPink


Los amantes de los juegos de plataformas de jugabilidad 2D pueden darse un festín con este magnífico representante del género, título diseñado tanto para aparatos iOS como Android. Controlando a un personaje que no para de dar saltos de manera automática por los escenarios, debemos ir superando una buena remesa de niveles repletos de trampas letales que superar, interruptores que tenemos que ir pulsando y adversarios que derrotar. El diseño de todas las fases es excelente, el control funciona de manera perfecta y el nivel de desafío que nos ofrece está bien medido. Una aventura que por algo más de cuatro euros podéis adquirir cuando queráis.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.