Assassin's Creed Odyssey oculta un curioso guiño a Splinter Cell

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft sigue dejando pistas sobre un posible retorno de Sam Fisher, y cuela un huevo de pascua en la aventura de Kassandra y Alexios.


En sus videojuegos, Ubisoft gusta de crear guiños entre ellos para dar una cierta sensación de universo compartido, al menos entre algunas de sus propiedades intelectuales. Es el caso de, por ejemplo, la saga Assassin's Creed y la serie Splinter Cell que se entremezclan como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

La secuencia capturada directamente de Assassin's Creed Odyssey no es un spoiler, ni mucho menos, pero si quieres mantener la intriga de ver el huevo de pascua en sí mismo te recomendamos, como es lógico, que no veas el breve vídeo. Como decimos, no revela nada del argumento del juego, y es más bien una especie de broma aislada.

Ahora que Ubisoft ha hablado sobre el futuro de Splinter Cell y de la saga Prince of Persia, saber que el videojuego oculta este curioso huevo de pascua sobre Sam Fisher es capaz de insuflar ilusión hasta a los más desesperanzados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.