Mutant Year Zero se exhibe en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el prometedor juego de estrategia estilo XCOM que se estrena en PC y consolas en diciembre.


Funcom ha hecho público un nuevo vídeo gameplay del prometedor Mutant Year Zero: Road to Eden, un videojuego de estrategia por turnos al estilo XCOM que se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 4 de diciembre.

Este vídeo, de cerca de 20 minutos de duración, muestra con todo lujo de detalles la desafiante acción de este prometedor videojuego desarrollado por veteranos tras Payday o la serie Hitman. Precisamente, los autores de Mutant Year Zero participan en este nuevo gameplay hablando de los distintos aspectos que hacen de su juego un título tan especial.

Con una potente base argumental, mucha exploración en tiempo real y secuencias de acción basadas en el sigilo, como te contamos en nuestras primeras impresiones de Mutant Year Zero, este es un videojuego de estrategia con mucha personalidad al que conviene seguir la pista de cerca.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.