Nintendo sigue estudiando con interés la realidad virtual

Nintendo sigue estudiando con interés la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para dar el salto, la compañía quiere ver diversión con esta tecnología.


La relación de Nintendo con la realidad virtual sigue siendo un asunto habitual de la actualidad. Es por ello que Reggie Fils-Aime, durante una charla en el Seattle's Geekwire Summit celebrado este miércoles, no ha perdido la oportunidad de declarar que la compañía sigue estudiando el tema con interés.

"Esto es algo en lo que pensamos constantemente, con lo que experimentamos. Para la realidad virtual, dijimos lo siguiente: estamos viendo la tecnología, pero al final todo esto tiene que ser divertido. Esa es nuestra misión, y eso es lo que hacemos mejor que nadie. No tenemos nada que anunciar por el momento", exponía el presidente de Nintendo América añadiendo que continuarán trabajando sobre el tema.

Recientemente, recogíamos en 3DJuegos que Nintendo estaría considerando añadir realidad virtual a Switch de acuerdo a una serie de indicios encontrados por un 'hacker'. Pero de momento, como demuestra esta noticia, la compañía japonesa sigue sin decidirse a dar el salto y prefiere centrarse en otras experiencias.

Estas declaraciones de Reggie Fils-Aime fueron realizadas en una misma charla donde expuso que Xbox y PlayStation no son competidores de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.