Assassin's Creed: Odyssey o Assassin's Creed: Origins. ¿Qué mapa es mayor?

Assassin's Creed: Odyssey o Assassin's Creed: Origins. ¿Qué mapa es mayor?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado compara el tamaño total del escenario y de las principales ciudades de los dos últimos juegos de la saga desarrollada por Ubisoft.


El YouTuber Dimitris Galatas, ParanormalEnities, ha realizado un interesante trabajo para comparar los mapas de Assassin's Creed: Odyssey y Assassin's Creed: Origins. Y tras comprobar las dimensiones del escenario de uno y otro hay que reconocer que Ubisoft Quebec ha cumplido su promesa de crear el Assassin's Creed más grande hasta la fecha.

Assassin's Creed: Origins nos permitió disfrutar el año pasado de 90 Km2 mientras que Assassin's Creed: Odyssey alcanza la espectacular superficie de 260 km2 de terreno. Los dos juegos cubren una gran cantidad de terreno con con agua, en el caso de Odyssey, o de arena, en Origins, pero las dos superficies son terreno que puede ser explorado por los protagonistas y que cuenta con la presencia de personajes no jugadores o tesoros escondidos. La comparación también sirve para descubrir que las ciudades en Odyssey son más grandes. El mejor ejemplo es Atenas, algo más grande que Alejandría junto a la pequeña isla en la que se sitúa su famoso Faro.

Assassin's Creed: Odyssey se pondrá a la venta mañana 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC, continuando la renovación de la famosa franquicia de Ubisoft. Si quieres saber qué esperar de este nuevo juego, no dejes de leer nuestro análisis de Assassin's Creed: Odyssey.

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey


Imagen de Assassin's Creed: Odyssey


Imagen de Assassin's Creed: Odyssey
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...