From Software: Sekiro será nuevo y diferente, pero también familiar

From Software: Sekiro será nuevo y diferente, pero también familiar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No intentamos crear intencionadamente la antítesis de la saga Souls", afirma su creador.


El creador de la saga Souls y principal responsable del prometedor Sekiro: Shadows Die Twice ha destacado que su nueva aventura de acción y rol es un proyecto "nuevo y diferente" que se desmarca de los anteriores proyectos de From Software, sin olvidar por ello algunas de las claves que han hecho de este estudio japonés uno de los más respetados del panorama actual.

"No intentamos crear intencionadamente la antítesis de los juegos al estilo Souls", ha declarado Hidetaka Miyazaki, "ni tampoco convertir la compañía en una máquina de crear esta clase de juegos. Nos encantan los juegos de la serie Souls… adoré crear esos videojuegos", apostilla el creativo japonés. Sin embargo, con Sekiro buscan hacer algo distinto.

"Sekiro no solo va a ser algo nuevo y diferente, sino también tendrá cosas que resultarán familiares a los aficionados de nuestros anteriores juegos. Es algo que quiero mantener intacto porque disfruto con el aspecto de esos títulos anteriores; pero añadir nuevos componentes y mecánicas es la forma de mantenerse fresco", continúa Miyazaki. "Y mantenerse fresco, ofrecer algo nuevo, es lo que te lleva a crear mejores videojuegos".

Tras confirmar por error la beta de Sekiro: Shadows Die Twice, aunque por ahora sin anuncio oficial, lo nuevo de From Software se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el 22 de marzo de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.