¡La voluntad de Soul Edge! Inferno luchará en Soul Calibur VI

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este viejo conocido de los fans confirma su presencia en el nuevo juego de lucha de Bandai Namco.


Un nuevo personaje confirma su presencia en Soul Calibur VI. Se trata de Inferno, un viejo conocido de los aficionados a la saga Soul Calibur, que ya nos deja ver su temible poder en un nuevo tráiler de este videojuego de lucha que se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 19 de octubre.

Este luchador es la personificación de la voluntad de la Soul Edge y por tanto, informan desde la compañía japonesa, "es una malvada amalgama de todas las almas de guerreros que ha consumido durante su existencia". Inferno posee un gran conocimiento de todas las técnicas de combate, por lo que promete convertirse en un rival duro de batir en las prometedoras peleas de este nuevo videojuego de Bandai Namco, pues será capaz de usar cualquier tipo de arma.

"Aunque Inferno cambia de aspecto en cada encarnación, ¡podéis estar seguros de que es más poderoso y brutal que nunca!", se puede leer en la nota de prensa. Recientemente se ha confirmado también la presencia de otros personajes como Raphael, o Seong Mina y Astaroth entre otros.


01]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.