Guía de desafíos de Fortnite: temporada 6, semana 2

Guía de desafíos de Fortnite: temporada 6, semana 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Visita todas las zonas corruptas, y otros retos.

¿Cómo llevas el pase de batalla de Fortnite? ¿Has alcanzado un nivel alto ya? Bueno, si no es el caso, déjanos echarte un cable con los desafíos semanales de la temporada 6. A continuación listamos todos los que debutan en el popular battle royale a partir del 4 de octubre, junto con una guía de compleción para los que requieren un poco de ayuda.

En la semana 2, encontramos un desafío particularmente interesante que dice "visita siete zonas corruptas". Más abajo encontrarás la localización de todas ellas, así como la ubicación del estandarte oculto de la partida de caza para esta semana de Fortnite.

Guía de desafíos semanales de Fortnite
Temporada 6, semana 2

Imagen de _Fortnite

A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás una sustancial dosis de puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas estéticas. Si los completas todos, podrás enfrentarte a un desafío de partida de caza, que equivale al taquillado o al viaje de la carretera de temporadas anteriores del juego.

Desafíos gratuitos

  • Visita todas las zonas corruptas (7)
  • Usa una piedra de sombra en partidas distintas (3)
  • Fase 1: Inflige daño a tus enemigos con fusiles de asalto estándar (200)
  • Fase 2: Inflige daño a tus enemigos con fusiles de asalto de ráfaga (200)
  • Fase 3: Inflige daño a tus enemigos con fusiles de asalto silenciados (200)

Desafíos del pase de batalla

  • Elimina a un enemigo desde al menos 50m de distancia (1)
  • Inflige daño a tus oponentes con pistolas (500)
  • Eliminaciones con subfusiles (3)
  • Fase 1: Inflige daño a tus enemigos con fusiles de caza (200)
  • Fase 2: Inflige daño a tus enemigos con francotiradores con cerrojo (200)
  • Fase 3: Inflige daño a tus enemigos con francotiradores pesados (200)

Imágenes: Fortnite Intel

Visita todas las zonas corruptas
Después del follón que armó el cubo morado gigante de Fortnite, algunas zonas aparecieron en el mapa, como afectadas por una fuerza mística. ¿De qué va el rollo? Ni idea, pero hay unas runas en cada uno de estos lugares que debes visitar para completar el desafío. En la imagen de abajo te indicamos dónde se encuentran.

Imagen de _Fortnite

Elimina a un enemigo desde al menos 50m de distancia
No podemos jugar por ti. Eliminar un oponente a esta distancia no es sencillo: debes calcular la trayectoria de la bala con precisión y precedir el retroceso del arma si es automática para completar este reto. O tener mucha suerte. Pero sí te vamos a recomendar que no te esfuerces demasiado con cualquier cosa que no sea un francotirador: te va a costar más y vas a sacar menos provecho, porque tienes otro desafío que te pide expresamente matar con francotirador esta semana.

Extra: Partida de caza
Ya sabes cómo va esto: termina todos los desafíos anteriores y podrás optar a conseguir un estandarte oculto (en sustitución a la clásica estrella) siguiendo la pista a la nueva pantalla de carga. Si no quieres estrujarte el cerebro para dar con ella, ve al carro que hay justo a unos metros al norte de Oasis Ostentoso. No tiene pérdida, darás con él en cuestión de pocos segundos.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.