Descarga gratis Shadow Warrior 2 desde GOG por tiempo limitado

Descarga gratis Shadow Warrior 2 desde GOG por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No tiene DRM, y puedes alojarlo en tu biblioteca digital para siempre.


Como te contábamos hace unos días, la plataforma GOG ha dejado en manos de sus usuarios la elección del juego gratuito que regalarían para celebrar su décimo aniversario. Pues bien, el ganador de la votación ha sido Shadow Warrior 2, y ya puedes añadirlo sin coste adicional a tu biblioteca para jugarlo cuando te venga en gana: la licencia no caduca.

Sí te recomendamos, por otra parte, que te des prisa en iniciar sesión y solicitar el juego desde la tienda; pues la oferta tiene una duración limitada de 48 horas. Pasado ese tiempo, volverá a tener su precio habitual. Al menos, hasta que ocurra una oferta similar, claro.

Flying Wild Hog firma con Shadow Warrior 2 un juego de acción cooperativa lleno de botín, armas y habilidades, y Wang. Nuestro desvergonzado calvo con katana cuenta en esta entrega con escenarios más grandes y abiertos que nunca, así como enemigos aleatorios a los que rebanar. Puedes leer nuestra opinión sobre el juego en el análisis de Shadow Warrior 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.