Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds

Juega al evento Crash Carnage de PUBG este fin de semana

Nada de disparos: sólo vehículos y cuerpo a cuerpo.

Por / 7 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

Este fin de semana, los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds tendrán ocasión de batallar al estilo Mad Max en el evento Crash Carnage, como han anunciado sus responsables en el blog oficial. Siendo más específicos, se podrá jugar del 5 al 8 de octubre (de viernes a lunes). Los horarios de apertura y cierre coinciden con las 4:00 de la mañana peninsulares.


En Crash Carnage sólo dispondremos de armas cuerpo a cuerpo, arrojadizas y consumibles, así como vehículos de todo tipo menos motos. Equipos de dos jugadores cada uno lucharán entre sí por la supervivencia en un mapa con cabida para cien personas. La zona azul se mueve mucho más rápido de lo habitual, de forma que coger equipamiento y vehículo rápidamente es necesario para sobrevivir. No hay zona roja.


Y no intentes hacer trampas. PUBG ha expulsado ya a más de 13 millones de tramposos en su historia, conforme se expande por más plataformas. Actualmente, puedes jugarlo en PC, Xbox One y teléfonos móviles, aunque cada uno opera con un cliente distinto.


Más sobre: PlayerUnknown's Battlegrounds y Bluehole.