Juega al evento Crash Carnage de PUBG este fin de semana

Juega al evento Crash Carnage de PUBG este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nada de disparos: sólo vehículos y cuerpo a cuerpo.


Este fin de semana, los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds tendrán ocasión de batallar al estilo Mad Max en el evento Crash Carnage, como han anunciado sus responsables en el blog oficial. Siendo más específicos, se podrá jugar del 5 al 8 de octubre (de viernes a lunes). Los horarios de apertura y cierre coinciden con las 4:00 de la mañana peninsulares.

En Crash Carnage sólo dispondremos de armas cuerpo a cuerpo, arrojadizas y consumibles, así como vehículos de todo tipo menos motos. Equipos de dos jugadores cada uno lucharán entre sí por la supervivencia en un mapa con cabida para cien personas. La zona azul se mueve mucho más rápido de lo habitual, de forma que coger equipamiento y vehículo rápidamente es necesario para sobrevivir. No hay zona roja.

Y no intentes hacer trampas. PUBG ha expulsado ya a más de 13 millones de tramposos en su historia, conforme se expande por más plataformas. Actualmente, puedes jugarlo en PC, Xbox One y teléfonos móviles, aunque cada uno opera con un cliente distinto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.