Capcom explica qué quiere conseguir con la película de Mega Man

Capcom explica qué quiere conseguir con la película de Mega Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos llegar a una audiencia diversa, no sólo a los jugadores sino también a los fans del cine de acción".


Allá por septiembre de 2017 comenzábamos a hablarte del inicio de la producción de la película de Mega Man, un largometraje con actores reales que será distribuido por la 20th Century Fox y que es la gran esperanza de Capcom para dar a conocer todavía más su saga Mega Man.

"Queremos llegar a una audiencia diversa, no sólo a los jugadores sino también a los fans del cine de acción", explica Capcom en un comunicado emitido al hilo del anuncio de la película. "El film va a mantener el mundo de los videojuegos de Mega Man pero, además, va a incorporar los valores de producción altos por los que son conocidas las películas de Hollywood".

¿Fan de Mega Man? La franquicia está de actualidad en los últimos días merced al reciente estreno de su última entrega. Si deseas saber nuestra opinión sobre el videojuego sólo tienes que seguir el enlace al análisis de Mega Man 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.