Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19

La acusación a Cristiano Ronaldo por violación "seguida de cerca" por EA

El futbolista, portada de FIFA 19 está protagonizando en las últimas fechas una importante controversia.

Por / 104 comentarios
FIFA 19

El portal británico Eurogamer cuenta con unas declaraciones de portavoces de Electronic Arts por las que la compañía norteamericana muestra su "preocupación" por el caso de Cristiano Ronaldo en referencia a una supuesta violación llevada a cabo por la estrella del fútbol en Las Vegas en el año 2009.


"Hemos visto esos informes que detallan las acusaciones contra Cristiano Ronaldo, y los estamos estudiando de cerca", declararon los vocales de la compañía norteamericana sobre el futbolista, portada de FIFA 19. "Estamos siguiendo de cerca el caso, y esperamos que nuestros atletas de portada y embajadores tengan conductas que se correspondan con los valores de Electronic Arts".


El propio futbolista ha desmentido las acusaciones. "Desmiento categóricamente las acusaciones que se han presentado contra mí", declaraba el propio jugador a través de Twitter. "La violación es un crimen abominable que va en contra de lo que soy y también en contra de lo que creo".


CR7 es el jugador destacado de la carátula del juego de fútbol de EA Sports de este año. ¿Quieres conocer nuestras impresiones con el lanzamiento deportivo? No dudes en consultar nuestro análisis de FIFA 19 en las páginas de 3DJuegos.



Más sobre: FIFA 19 y EA Sports.