Ya conocemos los juegos que puedes descargar gratis este fin de semana

Ya conocemos los juegos que puedes descargar gratis este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Títulos para PC de muy diferente índole que puedes conseguir gratis y jugar por tiempo limitado o para siempre.

Otro viernes, otra oleada de videojuegos de carácter gratuito para disfrutar durante este fin de semana. Además, esta vez hay algunos que puedes guardar en tu biblioteca para siempre, así que las buenas noticias vienen por partida doble.

A continuación, los videojuegos gratuitos que puedes conseguir este fin de semana:

Orwell: Keeping an Eye on You – PC


La siempre peliaguda temática del Gran Hermano que vigila todo lo que nos rodea es la que usa Osmotic Studios para construir esta aventura de lo más sorprendente y con un planteamiento muy original. La puedes conseguir de manera gratuita durante las próximas horas en la zona de Orwell: Keeping an Eye on You de Steam.

Shadow Warrior 2 – PC

Imagen de Shadow Warrior 2


La plataforma GoG está celebrando su décimo aniversario, así que tienes la oportunidad de conseguir de manera gratuita Shadow Warrior 2. Y con eso no nos referimos a tenerlo durante unos días y a terminar su campaña deprisa para que no nos pille el cronómetro. No, esta vez es gratis para siempre, lo podrás guardar en tu biblioteca indefinidamente con sólo pasar por la entrada de Shadow Warrior 2 en GoG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.