Surviving Mars anuncia su primera gran expansión: Space Race

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lucha por el control de los recursos de Martes ya no es solo cosa de uno.


Paradox Interactive y Haemimont Games lanzarán en una fecha por determinar una gran expansión de pago para Surviving Mars, su notable videojuego de gestión y supervivencia en el planeta rojo. El contenido descargable lleva el nombre de Space Race, y como puede preverse invita a los usuarios a participar en toda una carrera entre diferentes corporaciones por el control de los recursos del vecino mundo.

"Compite por los hitos, los recursos limitados y las anomalías con otras colonias de IA que cuentan con el apoyo de patrocinadores rivales y que tratan de echar raíces en Marte, luchando por convertirse en la superpotencia de Marte. Puedes comerciar con ellas, responder a sus llamadas de socorro, enviarles llamadas de socorro e incluso arrebatarles colonos importantes a estas colonias rivales, mientras vas estableciendo tu territorio en Marte", describen los responsables del título en su ficha de Steam.

Surviving Mars: Space Race viene con varias novedades, pero además de lo aquí descrito destaca la posibilidad de elegir mecenas con ventajas a tener en cuenta al comienzo de la misión, entre estas se incluye una construcción y un vehículo exclusivo.

La expansión se puede reservar ya en Steam con un precio rebajado de 11,69 euros hasta el 15 de noviembre. Además se ha presentado una edición plus compuesta por varios incentivos adicionales a un coste de compra de 17,99 euros, también con descuento. En el caso de consolas no se ha especificado información alguna.

Si te interesa saber más de Surviving Mars, no dudes en consultar el análisis publicado en las páginas de 3DJuegos por Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.