El príncipe Harry lamenta que haya niños jugando a Fortnite

El príncipe Harry lamenta que haya niños jugando a Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así se lo hizo a saber a escolares de ocho años de un colegio británico.


Durante una visita a un colegio de Sussex, al sur de Inglaterra, el príncipe Harry sorprendió a los alumnos del centro preocupándose por sus hábitos de entretenimiento. En concreto, mostró su disconformidad con que los niños estuvieran jugando a Fortnite en vez de a otros títulos más recomendables para su edad.

Según declararon los estudiantes, el nieto de la Reina de Inglaterra se molestó de que los padres permitieran a sus hijos disfrutar de estas propuestas online sin hacer caso a la edad recomendada -Fortnite tiene un PEGI 12-. Un hecho con el que también coincidió la maestra de los niños, indicando que es otra de sus preocupaciones.

El más que exitoso battle royale de Epic Games protagonizó tiempo atrás en Reino Unido informaciones menos simpáticas que esta anécdota. Así, hace unos meses la prensa británica acusó a Fortnite de convertir a los niños en monstruos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.