Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
FENÓMENO FAN

Los personajes de Disney convertidos en Pokémon

Un fan reinterpreta a Mickey y compańía como criaturas de la famosa franquicia de juegos.

Por / 41 comentarios

Gamerant da visibilidad al estupendo trabajo de Ry-Spirit, un joven ilustrador que ha reimaginado a algunos de los personajes más importantes de Disney convertidos en Pokémon.


Ry-Spirit ha estado trabajando en este proyecto durante los últimos ańos, creando distintas ilustraciones para cada personaje en diferentes fases de su evolución como Pokémon, y ańadiendo una breve descripción del estilo de la Pokédex. En cada una de estas versiones se nota que este artista es todo un aficionado a los juegos de Pokémon, ya que ha sabido adaptar las particularidades de cada personaje a las reglas que rigen el Universo Pokémon.


Os ofrecemos una selección de su trabajo y os animamos a seguir el perfil en Instagram de Ry-Spirit. También os invitamos a ver estas otras galerías con los Pokémon tal como serían en el mundo de Zelda o los pokémon como temibles armas mecanizadas. Recordamos a todos los entrenadores Pokémon que Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee legarán a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.


Imagen 1 de 11


Más sobre: Pokémon, Pokémon Let's Go Eevee!, Pokémon Let's Go Pikachu!, Pokémon GO, Fan art y Fanart.