Los personajes de Disney convertidos en Pokémon

Los personajes de Disney convertidos en Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan reinterpreta a Mickey y compañía como criaturas de la famosa franquicia de juegos.

Gamerant da visibilidad al estupendo trabajo de Ry-Spirit, un joven ilustrador que ha reimaginado a algunos de los personajes más importantes de Disney convertidos en Pokémon.

Ry-Spirit ha estado trabajando en este proyecto durante los últimos años, creando distintas ilustraciones para cada personaje en diferentes fases de su evolución como Pokémon, y añadiendo una breve descripción del estilo de la Pokédex. En cada una de estas versiones se nota que este artista es todo un aficionado a los juegos de Pokémon, ya que ha sabido adaptar las particularidades de cada personaje a las reglas que rigen el Universo Pokémon.

Os ofrecemos una selección de su trabajo y os animamos a seguir el perfil en Instagram de Ry-Spirit. También os invitamos a ver estas otras galerías con los Pokémon tal como serían en el mundo de Zelda o los pokémon como temibles armas mecanizadas. Recordamos a todos los entrenadores Pokémon que Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee legarán a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.