DC's Arkham Universe, ¿el próximo videojuego de Rocksteady?

DC's Arkham Universe, ¿el próximo videojuego de Rocksteady?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguen apareciendo rumores en la red sobre cuál sería el nuevo proyecto del estudio.


Continúan en marcha los rumores, los muchos rumores, sobre la verdadera entidad del próximo videojuego de Rocksteady, los responsables de la serie Batman: Arkham. La última apuesta de la comunidad llega desde una publicación en Reddit, recibe el nombre de DC's Arkham Universe, y tendría un componente cooperativo.

La información, borrada de la plataforma, puede verse en ResetEra. Atendiendo a todos los datos ofrecidos, la aventura estaría emplazada en el mismo universo de las anteriores aventuras del estudio con el principal atractivo de contar con una nutrida representación jugable de la Bati-Familia: Robin (Tim Drake), Nightwing, Batgirl, Batwoman, Catwoman y Red Hood (Capucha Roja). El otro punto de interés llegaría de una Gotham 1,5 veces más grande a la vista en Batman: Arkham Knight, completamente rediseñada, con ciclo de día y noche con fenómenos meteorológicos, así como una multitud de actividades para realizar (delitos aleatorios, persecuciones, evitar atracos, etc). Para moverse por toda la urbe el usuario podrá escoger entre los distintos personajes, Además contará con un Batmóvil rediseñado para la ocasión.

Obviamente el carácter cooperativo sería la principal novedad frente a las cuatro entregas precedentes. De este modo se garantiza la posibilidad de realizar movimientos de ataque coordinados, así como secuencias de infiltración donde el trabajo en equipo jugaría un papel destacado. En cuanto a la historia, se garantiza una trama inspirada por La Corte de los Búhos creada por Scott Snyder y Greg Capullo en su etapa con el Caballero Oscuro en los New 52 hace unos años. De este modo no faltarían en este hipotético DC's Arkham Universe los Talons entre otros enemigos.

Conviene coger esta información con mucha cautela. La publicación es rica en detalles, y en Reddit incluso han encontrado indicios pasados en forma de registros de dominios web, pero no sería el primer rumor que queda en saco roto relativo a un proyecto de Rocksteady. Sin ir más lejos, en el pasado E3 se apuntaba a la presentación de un videojuego de Superman. Más recientemente se volvió a especular con La Liga de la Justicia, e incluso se insistió en que el estudio británico estaría a cargo del RPG filtrado de Harry Potter. Sea como fuere esta "filtración" tiene fecha de caducidad; Warner Bros. anunciaría la aventura en el X018 de Microsoft fechado para noviembre. De cumplirse, se apunta a un lanzamiento en otoño de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...