Treyarch insiste: los mods podrían llegar a CoD Black Ops 4

Treyarch insiste: los mods podrían llegar a CoD Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, esta característica no estará disponible de lanzamiento.


Respondiendo a (unas cuantas) inquietudes de un seguidor en Twitter, la cuenta oficial de Treyarch apuntaba recientemente que el soporte para mods en Call of Duty: Black Ops 4 aún se sigue teniendo en consideración y podría implementarse en el futuro, algo que ya se había dejado caer en el pasado verano.

"Hemos hablado en repetidas ocasiones sobre nuestra inmensa comunidad de fans del 'modding', y es algo que estamos considerando, pero no estará ahí de lanzamiento", explicaba el gerente de la cuenta. No es muy diferente del comentario que se hizo en junio, pero resulta esperanzador saber que Call of Duty: Black Ops 3 sí llegó a tener esta posibilidad.

Parece que por fin Call of Duty contará con el trato especial que merece en su conversión para PC. La subsidiaria de Activision Beenox trabaja específicamente en el port, optimizando el juego y acomodando numerosas opciones de configuración adicionales. Además, Black Ops 4 debutará en la lanzadera Battle.net de Blizzard por primera vez en la historia de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...