Paladins tendrá soporte para el giroscopio de Switch en noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El control por movimiento es una de las características más demandadas de la comunidad.


Una de las solicitudes más populares que formulan los jugadores de Paladins: Champions of the Realm en Nintendo Switch es sin duda la adición de soporte para control con giroscopio. Afortunadamente, Hi-Rez ha escuchado el deseo alto y claro y confirma que será cumplido tan pronto como llegue el parche 1.8 en el mes de noviembre.

Como puedes imaginar, el apuntado con giroscopio implica que podrás mover la consola de un lado a otro para mover el cursor del juego, una característica que puso de moda Splatoon y que pareció ganarse suficientes adeptos como para que se solicitara también en juegos como DOOM.

Se espera que la actualización 1.8 de Paladins llegue a Switch a mediados del próximo mes para incorporar otras novedades además del giroscopio. Puede que la descarga aporte más pistas sobre los rumores que apuntan a que los usuarios de Switch podrían recibir también su propio port de SMITE, otro de los títulos más concurridos de Hi-Rez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.