Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky

Las motos llegan a No Man's Sky gracias a su nueva actualización

Los aficionados pueden explorar los planetas a toda velocidad con estos nuevos vehículos.

Por / 36 comentarios
No Man's Sky

El equipo de Hello Games no deja de añadir nuevos contenidos a su ambicioso No Man's Sky, que meses atrás se estrenaba en Xbox One junto a su multijugador, y la última gran novedad son las motos, que van a permitir a los aficionados de esta aventura espacial explorar sus coloridos mundos a toda velocidad a bordo de estos vehículos.


El vehículo responde al nombre de Pilgrim, y se presenta en varios tonos para que cada jugador escoja la que más le guste. Antes, claro, habrá que encontrar los planes en el Blueprint Analyser y buscar los materiales necesarios para construir la moto.


Los exocraft ya existentes también reciben algunos ajustes con la nueva actualización gratuita de No Man's Sky, que mejora las carreras multijugador y aumenta el tamaño del inventario entre otras novedades. Un punto interesante tiene que ver con los hangares donde guardar vehículos; construido uno, podremos convocar cualquier exocraft con un alcance ilimitado en cualquier planeta donde hayamos construido una de estas estructuras.


En un extenso mensaje publicado en la web oficial de No Man's Sky puede consultar todas las novedades de su última actualización. En nuestro más reciente análisis de No Man's Sky puedes consultar todo lo que ofrece este ambicioso videojuego de exploración espacial, y cómo ha cambiado desde que se estrenara originalmente en PC y PS4.


Más sobre: No Man's Sky y Hello Games.