El autor de Stardew Valley, emocionado con el futuro de su juego

El autor de Stardew Valley, emocionado con el futuro de su juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eric Barone se muestra encantado con el recibimiento del videojuego.


A punto de estrenar el multijugador de Stardew Valley en Nintendo Switch, el principal creativo a cargo de este fantástico simulador de vida en la granja se ha mostrado emocionado con el futuro de Stardew Valley, agradeciendo de paso el apoyo a todos aquellos que han contribuido a convertir el juego en todo un éxito de ventas.

"Seis años atrás, comencé a trabajar en un simple juego de granjas como una forma de demostrar mis habilidades programando. Con el tiempo", explica Eric Barone, "la escala del proyecto creció y creció hasta llegar a ser algo mucho más grande de lo que jamás imaginé… y aunque estaba orgulloso de lo que había creado, nunca imaginé que el juego llegaría a ser tan popular y a hacer feliz a tanta gente", continúa el creativo.

"Crecí siendo un gran fan de Nintendo, así que ver mi juego en Nintendo Switch se siente irreal, pero también me hace muy feliz", añade Barone sobre el lanzamiento de Stardew Valley en la consola híbrida. ¿Sus planes de futuro? "Estoy muy emocionado con Stardew Valley y en el futuro que le espera. Con la actualización multijugador queda mucha vida en el valle… y Nintendo Switch es realmente el hogar perfecto para el juego".

En nuestro análisis de Stardew Valley os hablamos de las grandes bondades de un videojuego que emula el estilo de la serie Harvest Moon, dándonos la oportunidad de gestionar nuestra propia granja.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.