¿Está Borderlands 3 más cerca de lo que pensamos?

¿Está Borderlands 3 más cerca de lo que pensamos?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos rumores mencionan que ya podría haber empezado el trabajo de localización para el shooter multijugador de GearBox.


Ya sabemos con total seguridad que Borderlands 3 está en desarrollo, y es que la propia GearBox aseguraba en su momento que el nuevo Borderlands saldría en PS4 y Xbox One. Desde 2015 ha habido muchos comentarios por parte del estudio en referente a la nueva entrega de la saga shooter, pero nunca aportando detalles demasiado específicos. Eso ha alimentado infinidad de rumores, y el último parece indicar que el juego podría estar más cerca de lo que pensamos. ¿2019? Quizá.

El portal GamingBolt asegura a través de la fuente del canal de YouTube The Triple S League que hay varias fuentes independientes, es decir que no se conocen entre sí, que le permiten asegurar que el videojuego ya habría empezado a ver iniciada su fase de localización a los diferentes idiomas en los que se lanzará. Un proceso que ya llevaría algunos meses y que podría indicar que el título está en su recta final de desarrollo, puesto que es una parte que sólo se lleva a cabo cuando todo el contenido del título está completo.

Esto, por supuesto, no supone ningún tipo de confirmación, obviamente, y a pesar de que el equipo ha hablado a menudo del desarrollo del juego ni siquiera han confirmado su título oficial. Sin embargo, la posibilidad de verlo el año que viene es realmente prometedora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.