El mundo de Forza Horizon 4 comparado con el mundo real

El mundo de Forza Horizon 4 comparado con el mundo real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un diseñador de entornos de Playground Games compara los gráficos del juego con los entornos reales usados de referencia.

Chris Trentham, uno de los diseñadores responsables del espectacular escenario de Forza Horizon 4 ha compartido en su perfil de Twitter una serie de imágenes en la que compara distintas imágenes del juego con fotografías de los paisajes reales recreados.

Aprovechando un reciente viaje a Escocia, Trentham ha creado esta comparación que evidencia el excelente trabajo realizado por el estudio para trasladar diferentes ubicaciones del Reino Unido a este magnífico título de conducción. Recopilamos las imágenes compartidas para que podáis comprobar por vosotros mismos la atención al detalle puesta en el escenario de Forza Horizon 4.

Este estupendo juego de carreras se puso a la venta para Xbox One y PC el pasado 2 de octubre, y si quieres saber por qué es uno de nuestros títulos de conducción preferidos, no dejes de leer el análisis de Forza Horizon 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.