McFarlane Toys presenta sus figuras de Fortnite

McFarlane Toys presenta sus figuras de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Comic Con de Nueva York sirve de escenario para la presentación de la nueva línea de productos oficiales de Epic Games.


Como todo los grandes fenómenos de la industria, Fortnite no es ajeno a su explotación como franquicia, y cuenta ya con un buen número de productos licenciados por Epic Games. Uno de los más esperados son la figuras de acción producidas por McFarlane Toys, que han sido presentadas oficialmente en la reciente Comic Con de Nueva York este pasado fin de semana.

A pesar de la expectación generada, todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento o precio para la figuras, pero sí tenemos una idea de los personajes que incluirán las dos primeras oleadas gracias a diferentes imágenes promocionales publicadas por IGN. Una de las figuras será la del Cuddle Team Leader, aunque también se lanzarán otras dedicadas a las skins más famosas de las diferentes temporadas ofrecidas por Epic Games para Fortnite.

McFarlane sigue expandiendo así sus productos dedicados a videojuegos, con nuevos títulos como Gears of War 4, Destiny, Call of Duty: Black Ops 4 o Hello Neighbor. Fortnite por su parte estrena su temporada 6, esta vez con mascotas.

Imagen de _Fortnite


Imagen de _Fortnite


Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.