Assassin's Creed Odyssey: Los 5 lugares más hermosos en 4K a vista de pájaro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Antigua Grecia de Kassandra y Alexios en toda su gloria capturados en Xbox One X.


Ubisoft siempre tiene la intención de sorprendernos con sus retratos de épocas antiguas, pero la tecnología de las actuales consolas y los PC del año 2018 les permite llevar las ciudades de la antigüedad hasta nuevas cotas. Esto queda particularmente patente en Assassin's Creed: Odyssey, posiblemente el videojuego más hermoso de la saga hasta la fecha y, por si fuera poco, una imagen asombrosa de la Antigua Grecia.

En el vídeo que acompaña a la noticia puedes comprobar lo bien que luce el videojuego en su versión Xbox One X, con cinco de sus más impactantes localizaciones (por supuesto sin spoilers), mostradas desde las alturas, a vista de pájaro: precisamente de Ícaro, el águila de su protagonista, Kassandra o Alexios. Todo ello capturado a resolución 4K con la herramienta de capturas y retransmisión de la propia videoconsola.

¿Quieres saber más sobre el título de acción y aventuras de Ubisoft? No dudes en consultar nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.