Epic Games adquiere la compañía de servicios antitrampas Kamu

Epic Games adquiere la compañía de servicios antitrampas Kamu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores del famoso servicio Easy Anti-Cheat ya trabajan con Fortnite.


A través de una entrada en el blog de Unreal Engine, Epic Games ha anunciado al mundo su última adquisición: la compañía Kamu, centrada en la gestión, telemetría y seguridad de los juegos en línea. Si juegas en PC, seguramente te resulte más familiar si te decimos que son los responsables de la herramienta Easy Anti-Cheat, que opera en 80 videojuegos distintos para más de 100 millones de jugadores.

"El equipo y las herramientas de Kamu han sido decisivos para crear una experiencia multijugador vibrante en Fortnite, que además sea justa para todos los jugadores" explica Tim Sweeney, fundador y presidente de Epic. "Crear y publicar juegos hoy día es increíblemente desafiante, y apenas supone la mitad de la batalla. Las herramientas de Kamu para gestionar los juegos en vivo ayudan a los desarrolladores a expandir y dar soporte a sus juegos con éxito después de su puesta a la venta".

Por supuesto, los juegos que ya apoya Kamu en otras compañías (Dragon Ball Fighter Z, Far Cry 5, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, por citar algunos) seguirán contando con los mismos servicios que hasta ahora. "El equipo de Kamu seguirá expandiendo sus servicios de soporte para todos los clientes y motores que han elegido, mientras que la nueva presencia de Epic en Helsinki servirá como base para conseguir nuevos desarrolladores, motores, tecnología y servicios en línea en Finlandia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.