Bethesda no cortará las alas a los mods en Fallout 76

Bethesda no cortará las alas a los mods en Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque reservará su uso a mundos privados que se lanzarán en una fecha por determinar.


¿Qué esperar de los mods en Fallout 76? Básicamente, que seguirán siendo tan importantes como siempre para la franquicia. Se lo confirmó a 3DJuegos Jeff Gardiner, uno de los principales representantes en el nuevo desarrollo de Bethesda. Aunque sí explicó que el uso de los mods podría afectar negativamente la experiencia común de los usuarios, parece que sí hay planes para dar cobijo a las modificaciones en el futuro.

"Amamos a la comunidad mod y los llevamos apoyando durante décadas", explicó, "tenemos planeado lanzar mundos privados en el futuro en el que los jugadores puedan modificar su West Virginia a su gusto, por lo que imagina meterte en uno de ellos y convertirlo en un auténtico carnaval. Los límites los pondrá el propio juego. Queremos apoyar a los mods en el futuro".

¿Cuándo podremos jugar en dichos servidores privados? Pete Hines, uno de los mandamases de Bethesda, aseguró que no sería pronto, y explicó los distintos desafíos a los que se enfrenta con el presente reto, una meta que, como aseguró el equipo en la mesa redonda tras las tres horas de prueba, es una meta perseguida por el estudio durante muchos años.

Fallout 76 llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.