Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

La mochila que todo jugador querrá tener

Pix es una mochila que permite utilizar motivos luminosos animados e incluso jugar al Tetris.

Por / 23 comentarios

Las mochilas siempre resultan muy prácticas, desde para llevar los apuntes de clase a la Nintendo Switch o el portátil. Pero, ¿y si además te permiten jugar al Tetris? Pix es una evolución de este complemento que incluye una pantalla de LEDs flexible de lo más llamativa.


Pix Inc. es una pequeña empresa que quiere ayudar a los consumidores a expresar su personalidad y personalizar su apariencia sobre la marcha. Esta mochila ha sido diseñada para destacar y resistir en el trajín diario. La pantalla que es protagonista de su diseño permite mostrar una amplia de imágenes, iconos, animaciones, juegos, y widgets como las notificaciones de laso la hora y fecha, con una autonomía de 12 horas. Su funcionamiento se controla fácilmente con una aplicación para el teléfono móvil en la que, además, permite crear diseños propios.


Pix está disponible en varios modelos diferentes desde los 199 dólares participando en su campaña de financiación colectiva, que ha logrado ya recaudar cuatro veces la cifra necesaria para lanzar este producto.


Más sobre: Mercha.