Observation, un thriller espacial contemporáneo para PC y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No Code desarrolla esta propuesta de ciencia ficción prevista para primavera.


No Code, un estudio que algunos recordarán por su trabajo con Stories Untold, vuelve a asociarse con Devolver para presentar esta vez una aventura de suspense espacial contemporáneo a lanzar en la primavera del 2019 para PC y PS4: Observation.

El videojuego lleva al usuario a descubrir qué le pasó a la Dra. Emma Fisher y su tripulación desaparecida a través del control de la inteligencia artificial de una estación espacial. Concretamente recibe el nombre de S.A.M. y tiene a su disposición todos los sistemas del lugar, incluidas cámaras y algunas herramientas. Estas deberán usarse para permitir a Fisher desentrañar todo este misterio de ciencia ficción.

De momento no se ha ofrecido mucha más información de Observation, pero los usuarios pueden disfrutar en esta misma noticia de un primer tráiler de la propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.