Comparan el mundo de Fallout 76 con el mundo real

Comparan el mundo de Fallout 76 con el mundo real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un video compara uno puntos clave del mapa del nuevo juego de Bethesda con las localizaciones reales que lo inspiran.

El portal IGN ha publicado un vídeo en el que se pueden ver una de las localizaciones más interesantes incluidas por Bethesda en Fallout 76 y los entornos reales que las inspiran. Así, podemos ver el majestuoso Hotel Greenbrier, que visitó nuestro compañero Toni Piedrabuena para realizar sus primeras impresiones sobre Fallout 76 y su multijugador nuclear, y que inspira The Whitespring Resort dentro del juego. Este enorme edificio ha sido recreado por Bethesda con los cambios esperables para convertirlo en un escenario de su serie de ciencia ficción futurista, pero respetando elementos como el dibujo de la moqueta de las zonas comunes de este centro de ocio.

Bethesda permitirá a los aficionados visitar este nuevo escenario de Virginia Occidental en un acceso anticipado del juego con beta de Fallout 76 en octubre, mientras que el juego se pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.