Assassin's Creed Odyssey, el más concurrido de la saga en Steam

Assassin's Creed Odyssey, el más concurrido de la saga en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debutó con un 33% más de jugadores simultáneos que Origins, la entrega anterior.


Analizando los registros de actividad durante las primeras 24 horas de vida de Assassin's Creed: Odyssey en Steam, el portal GitHyp ha encontrado un pico de 62.069 jugadores simultáneos de este juego en la plataforma de Valve. Esto supone un nuevo récord de población no sólo respecto a la entrega anterior, sino respecto a toda la serie Assassin's Creed.

Comparativamente, Assassin's Creed: Origins (2017) tuvo un pico de 41K jugadores en el mismo periodo, mientras que entregas de años anteriores no habían convocado ni a 6.000 personas en su estreno (salvando a Black Flag, con 13.000 jugadores simultáneos). Recalcamos el hecho de que estas cifras corresponden únicamente a la plataforma Steam, y que no tiene en cuenta los usuarios de PC que hayan comprado o activado el juego a través de Uplay.

El formato predominante de los videojuegos en PC es el digital, pero si exploramos el estreno del juego en caja, encontraremos que Assassin's Creed: Odyssey ha vendido menos unidades que su predecesor. Ya puedes jugarlo en PC, PS4 y Xbox One. Si quieres saber qué nos ha parecido, visita nuestro análisis de Assassin's Creed: Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...