Warner Bros. lanzará en tiendas Fortnite: Lote de Criogenización

Warner Bros. lanzará en tiendas Fortnite: Lote de Criogenización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora y Epic Games se asocian para estrenar en el mercado doméstico este videojuego con contenido premium.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Epic Games han anunciado una asociación para estrenar en el mercado físico y digital Fortnite: Lote de Criogenización. Este edición del exitoso videojuego estará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 16 de noviembre por 29,99 euros tanto en tiendas como plataformas digitales.

¿Qué incluye? De acuerdo al comunicado de prensa de Warner Bros., una copia del battle-royale de Fortnite, contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1.000 V-Bucks, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass.

El éxitoso título de Epic Games no deja de acaparar titulares, tanto que hace poco fue noticia cómo el príncipe Harry de Inglaterra lamentaba que los niños jugaran a Fortnite. En el lado contrario, a su alrededor, se ha creado una extensa comunidad capaz de imaginar cómo se vería Fortnite en primera persona.

.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.