Anunciado Borderlands 2 VR con tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá jugar en PlayStation VR a partir del 14 de diciembre.


Gearbox ha anunciado por sorpresa una nueva versión de Borderlands 2 para realidad virtual: Borderlands 2 VR. Estará disponible el próximo 14 de diciembre en el dispositivo PlayStation VR. Además de la fecha de lanzamiento y un tráiler de acompañamiento, sus responsables han compartido varios detalles de interés sobre el juego con el blog PlayStation.

Un cambio clave es que Borderlands 2 VR no tiene multijugador, que irónicamente era uno de los principales atractivos que tenía el original. Para compensar, esta versión modificará algunas habilidades de apoyo que antaño estaban pensadas para aprovecharse entre varios jugadores. En una situación parecida está la conducción, que esta vez se adaptará a los controles de la realidad virtual permitiéndonos conducir en primera persona en todo momento. Apuntas con el visor, mientras conduces con los mandos.

También contará con un nuevo sistema de apuntado apodado BAMF Time (BadAss Mega Fun Time), que se traduce en una mecánica de tiempo bala que te permite girarte y hacer destrozos más cómodamente en los momentos más apretados. Este es el cambio más importante, pues se podrá usar con todos los personajes del juego, independientemente de sus características. Por lo demás, Borderlands 2 VR se mantendrá igual que el alocado y divertidísimo 'shooter looter' original. Si reservas ya el juego, puedes desbloquear anticipadamente un tema dinámico de Borderlands 2 para el menú principal de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.