El curioso caso de un lector de 3DJuegos que es igual que Alexios de Assassin's Creed: Odyssey

El curioso caso de un lector de 3DJuegos que es igual que Alexios de Assassin's Creed: Odyssey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El aficionado, que también comparte nombre con el personaje, afirma sentirse "desconcertado" con el increíble parecido.


No suele ser habitual, pero en ocasiones los personajes más emblemáticos de los videojuegos guardan sorprendentes parecidos con personas reales. Es el caso de un lector de 3DJuegos que ha descubierto un sorprendente parecido: es virtualmente idéntico a Alexios, personaje protagonista de Assassin's Creed Odyssey. Lo puedes comprobar en las fotos que acompañan a la noticia, como dos gotas de agua.

"Recuerdo a la mejor amiga de mi mujer pasarme una foto del nuevo Assassin's Creed y decirme `mira, ¡Eres tú!´", declara el inesperado protagonista de la historia. "A partir de ahí todos mis amigos no paraban de decirme lo chocante que era la similitud".

Los parecidos no son únicamente físicos y de peinado, sino que el aficionado incluso comparte su nombre con el personaje. Alexios es el protagonista de la aventura, y el nombre de nuestro lector es Alejandro, es decir Álex.

"Estoy en shock todavía, en los gameplays no paro de ver videos del juego y mi cara corriendo por ahí", confiesa entre risas Álex, que se parece bastante más al propio Alexios que el actor Michael Antonakos, que es el encargado de prestarle voz en el videojuego en su versión original.

¿Quieres saber más sobre Alexios y su aventura? No dudes en consultar nuestro análisis sobre Assassin's Creed: Odyssey en las páginas de 3DJuegos.

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.