¡Es oficial! Las criaturas de Sinnoh llegan pronto a Pokémon GO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turtwig, Chimchar, Piplup y Giratina son los primeros confirmados.


Niantic ha desvelado hoy un nuevo tráiler de Pokémon GO confirmando una noticia que sus seguidores llevaban mucho tiempo esperando: la incorporación de la cuarta generación de criaturas, autóctonas de la región de Sinnoh. También se ha compartido un breve tráiler, de apenas 20 segundos de duración, donde podemos ver algunos de los nuevos monstruos que podemos coleccionar. Entre ellos se encuentran Turtwig, Chimchar y Piplup (iniciales de Pokémon Diamante, Perla y Platino) y al legendario Giratina, un Pokémon dragón - fantasma.

El blog oficial de Pokémon GO se ha actualizado con una entrada complementaria donde también se habla de pequeños ajustes que llegarán en las próximas semanas en forma de actualización. Se anticipan mejoras al balance que afectan a valores defensivos, a los PS y los PC de todos los Pokémon, y también otras tantas destinadas a regular la aparición de los mismos. Así pues, veremos una variedad de criaturas mayor a distintas horas del día y en lugares como reservas naturales y parques; pero menos Pokémon específicos en condiciones climáticas especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.