Halo Infinite no hará acto de presencia en el X018

Halo Infinite no hará acto de presencia en el X018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, en 343 Industries aseguran que les encantaría enseñar públicamente más contenido de su nuevo shooter para XOne y PC.


Brian Jarrad, el director de comunidad de 343 Industries para los videojuegos de la saga Halo, ha hablado a través de Twitter con los aficionados sobre si estará o no Halo Infinite en el X018 fechado para noviembre de este mismo año.

"Me encantaría que empezáramos a hacer pública información al mundo, y estamos hablando internamente sobre cuándo, dónde, cómo y, concretamente, qué vamos a enseñar", explicó el propio Jarrad al hablar de este esperado shooter para PC y Xbox One. "Sin embargo, no tenemos nada planeado para el X018".

Ha sido la misma Microsoft la que ha explicado ya hace unos meses que aún falta mucho para Halo Infinite, lo que hace pensar que incluso nuevas muestras en forma de tráilers o imágenes necesitan algo de tiempo para hacerse públicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.